domingo, marzo 10, 2013

¡Alerta Salmón! Amenazan a los colaboradores del Salmón Urbano: Carlos A. Castaño, Julio Enrique Monroy y Dachi Bedea

|Marzo 10-03-2013|

Denuncia Pública.

Dejo bien claro: si algo le llegase a pasar a mi integridad física o a la de cualquier miembro de mi familia, hago responsables del crimen a los terroristas de la POLICÍA NACIONAL, A LAS FUERZAS MILITARES Y A SUS AMIGOS LOS PARAMILITARES, quienes en reiteradas ocasiones han atentado contra mi integridad desde que tenía 5 años de edad. En los últimos días hemos recibido amenazas y acusaciones falsas por un tal "Miguel Andrés", personaje que se camufla en las redes sociales, y que se hace parte de las fuerzas oscuras que enlutan nuestro país.

Le hago saber a la opinión pública la fuerte persecución política en la que se ha encontrado mi familia por ser opositora de las anteriores políticas de gobierno y las actuales.

Todo apunta a que nos quieren señalar para después ser objetivo militar, o en su defecto, poder abrir procesos para meternos en las mazmorras de este estado asesino.

Lo anterior se basa en el señalamiento realizado mediante las redes sociales a las revistas de expresión cultural y medios populares de comunicación. Entre ellos se encuentran: La Galería de la Memoria de Carlos A. Castaño, La Revista de Expresión Cultural El Salmón Urbano, La página de Dejando Huella _ Haciendo Memoria, y al comunicador alternativo  Julio Enrique Cortés Monroy.

Una vez más se ve que en Colombia no hay libertad de expresión ni de oposición.

¡No nos vamos a quedar callados!... Seguiremos siendo defensores de Derechos Humanos.

Quien les escribe conoce la peor cara de esta nación…

Dachi Bedea....... Nuestra voz