miércoles, junio 26, 2013

YA ESTÁ EN CIRCULACIÓN EL DESOVE XXI DE LA REVISTA EL SALMÓN



La versión impresa de la revista ‘El Salmón’, edición N° XXI, Año 12.5, cuyo desove oficial se consumó en la Universidad del Tolima con la presencia incendiaria de La Fulminante Cabaret, ya se encuentra en circulación en la ciudad de Ibagué. 

Los lectores la pueden adquirir gratis en la UT Librería, ubicada en el Centro de Ibagué en la Calle 10 con Quinta, o en el Centro Cultural UT, sede Central de la Universidad del Tolima en el Barrio Santa Elena Parte Alta. 

Próximamente en ciudades como Neiva, Líbano, Armenia, Pereira, Cali, Manizales, Medellín, y Santa Martha, se programarán eventos culturales y académicos para entregar gratuitamente la publicación. 

En Bogotá, los colegas del Centro Cultural Kirius XIX, ubicado en una orilla de la Avenida Boyacá, han programado la entrega gratuita del Desove XXI, en el marco del toque de Desarme Rock Social y otras bandas capitalinas, evento a realizarse en la tarde del sábado 6 de julio de 2013.

Algunos de los temas destacados son: ‘Constituyentes universitarias en la transformación de la educación superior colombiana’; ‘Anglogold Ashanti no es sólo una minera, es una política de destrucción de la vida’; ‘Un proceso de negociación en medio de la negación’, entre otros. 

Esta edición contiene además entrevistas a artistas de talla internacional como ‘La Fulminante cabaret’; a promotores culturales como ‘Kirius XIX: la morada de los ángeles con cresta’; a fotógrafos populares como Carlos Castaño “El bueno” y su experiencia ‘Acerca del paro cafetero y la Galería de la Memoria’.

Para ver la versión online, pueden ingresar al siguiente link: