martes, septiembre 24, 2013

ADVIERTEN PRESENCIA DE DUENDE EN UN MUNICIPIO HUILENSE


Según nota publicada el domingo 22 de septiembre, NoticiasUno informa que los habitantes del municipio de Paicol, departamento del Huila, tuvieron un encuentro cercano con una pequeña criatura ultramundana. 150 testigos afirman haber visto un duendecillo, infantil y juguetón, de un tamaño aproximado de 32 cm; un ser medio enano, más o menos gordo, muy peludo y, para colmo de mitos, cazcorvo. 

El fantasma de Paicol, como bien podría llamarse a ésta figura espectral, no está plenamente identificado, pero su intermitente presencia fue registrada en el celular de uno de los testigos oculares. La percepción pública de éste fenómeno extrasensorial fue confirmada por el Alcalde del municipio de Paicol, quien afirma que un agente policial detectó la presencia física del Duende, mientras éste tomaba el sol y bebía unas “frías” en una casa del sector que suele alquilarse para los intensos días y noches de verano. 

Las autoridades policiales analizan las huellas digitales del espectro, con el fin de relacionarlo con los pasados hechos vandálicos de incautación y destrucción de semillas “ilegales” en el municipio de Campoalegre (Huila). Los investigadores más osados advierten que por el momento el presunto Duende no tiene un historial delictivo, ni tampoco hace parte de la estructura del ejército de “Los Focos”. Sin embargo, en honor a la sospecha, desde ya la Policía promete organizar un Frente Cazafantasmas, que de paso de con el paradero del otro fantasma que recorre el Huila, el espíritu de Don Manuel Marulanda Vélez, alias “El Barcino”

Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia.

NOTICIA EN DESARROLLO.

FUENTE: Enciclopedia de las cosas que nunca existieron.