martes, septiembre 03, 2013

|IBAGUÉ DE PIE| UNIDAD Y LUCHA CONTRA EL MILITARISMO


|S.O.S UT| Durante el transcurso del día de hoy martes 03 de septiembre, 7 de los doce implicados en el cartel de la ignominia en Ibagué han realizado las denuncias pertinentes ante la Defensoría del Pueblo. Los estudiantes aclararon la situación en que se desarrollaron los hechos, brindaron testimonios y pruebas de su inocencia y dejaron en claro que temen por su integridad física y moral. Para los implicados en este desprestigio mediático, estos señalamientos sin pruebas ni debido proceso, son otro falso positivo, y por esta razón adelantarán acciones legales contra el comandante de la Policía y algunos medios de comunicación.

- NO MÁS criminalización de la protesta social del Tolima
- NO MÁS  fabricación de pruebas por parte de la Policía
- NO MÁS  montajes judiciales contra estudiantes de la UT
- NO MÁS  estigmatización contra las juventudes tolimenses

¡VIVA EL PARO AGRARIO!

La solidaridad no es un delito



COMUNICADO URGENTE
A TODA LA CIUDADANÍA


Comunicamos a la opinión pública nacional e internacional, que uno de los integrantes del Colectivo Alternativa, que hace parte del Comité Ambiental en Defensa de la Vida, el joven John Fredy Sánchez Cruz, viene siendo objeto de persecución desde hace varios meses y en este momento de PARO NACIONAL AGRARIO, la policía está rodando su fotografía a través de todos los medios, en la lista de AYÚDENOS A IDENTIFICARLOS.

John Fredy, se ha destacado por haberse formado como comunicador comunitario y hoy es estudiante de comunicación de la Universidad del Tolima.

Informamos a la opinión pública que podemos garantizar que durante el Paro, su actividad ha estado relacionada con su oficio como comunicador.

John Fredy, ha venido siendo objeto de persecución por participar activamente de las actividades del Comité Ambiental en Defensa de la Vida, que han sido manifiestamente abiertas por la vida, en contra de la mina La Colosa.

Nos resulta extraño que John Fredy, de demandante (pues interpuso demanda por agresión física y amenaza de muerte, contra presunto integrante de la minera Anglo Gold Ashanti), ahora aparezca en la lista de la policía.

DENUNCIAMOS ESTE TIPO DE SEÑALAMIENTOS CONTRA INTEGRANTES DEL COMITÉ AMBIENTAL EN DEFENSA DE LA VIDA.

NUESTRO PRINCIPIO ES DEFENDER LA VIDA!
Comités Ambientales y Campesinos del Tolima