jueves, noviembre 21, 2013

EL SALMÓN INFORMA, LOS LECTORES RECONSTRUYEN



Estimados interlocutores:

El último desove salmón en la UT, programado para el viernes 22 de noviembre a las 6:30 P.M., tendrá como acto principal el homenaje al campesino caído, en recordación al labriego anti minero PEDRO CESAR GARCÍA injusticiado por un sicario de alta montaña el 2 de noviembre de 2013 en la vereda el Cajón, corregimiento de Anaime, municipio de Cajamarca – Tolima. 

En esta ocasión los autores/lectores también podrán expresar su indignación frente a las burocracias universitarias que han dado sagrada sepultura a la Revista El Salmón, y además tendrán la oportunidad de disfrutar la puesta en escena de “Pechi Amarillo”, grupo musical de experimentación sonora que fusiona temas colombianos con ritmos tradicionales campesinos e indígenas.

Esperamos contar con su solidaria presencia, ojala puedan asistir vestidos de negro en solidaridad con los extintos espíritus antimineros y en apoyo a las publicaciones universitarias.  

Gracias, gracias por elegir la dirección contraria, la de El Salmón, que frente a la corriente reivindica la vida y la dignidad como principios éticos de una paz social con justicia cotidiana para las presentes y futuras generaciones.

LA “SOLIDARIDAD” SE LLEVA EN EL CORAZÓN NO EN LA BOCA PARA VIVIR DE ELLA.