domingo, octubre 05, 2014

Las diferencias entre la lucha revolucionaria y el islamismo contra-revolucionario



|Por Sergio Kirov|

Dos acontecimientos vigentes


En lo poco que conozco de la historia sobre las masacres que ha desencadenado el ejército narco-paramilitar de Colombia, que se remontan a los años '30 del siglo pasado incluso antes, a causa de las cuales como respuesta surgieron las FARC-EP, -una organización de origen campesino-, que sin recibir ayuda exterior y enfrentando durísimas condiciones y carencias, en una guerra desigual donde se enfrentaban arcos y flechas, contra Winchester de repetición.

Así han ocurrido los acontecimientos cuando miles de campesinos eran perseguidos, masacrados para despojarles de sus tierras, de su entorno social, todo para saciar a las grandes corporaciones, como la Coca-Cola; sí, la chispa de la muerte, la McDONALD'S, los grandes cultivadores de coca, ohh la coca, esto no es asunto de pobres infelices analfabetos.

Entonces, ¿Por qué son localizados y arrasados, mediante bombardeos alfombra los campamentos de las FARC-EP en medio de la selva?, cuando son movidos a cada instante, ¡ahh! el rastreo satelital y los drones Yankees… ¿Entonces cómo es que no son localizados esos ejércitos de mercenarios islamistas, que se mueven por zonas semidesérticas derrotando ejércitos, por esos mismos satélites Yankees? Sencillamente porque detrás están sus creadores y mentores, para que les creen el pretexto y así justificar sus intervenciones militares, en los países que tengan grandes reservas de materias primas, y nos venden el cuento de: los derechos humanos, la democracia, la lucha contra el terrorismo…, cuando son las grandes corporaciones las que financian a esos mercenarios.

¿Pero qué hubiera ocurrido si las FARC-EP, tuvieran en su manos cañones antiaéreos de 30 mm. y misiles tipo stinger?, ¿qué hubiese ocurrido si el presidente Obama y el francés Hollande les hubiesen enviado ayuda letal a las FARC-EP, como le ha enviado a los supuesto rebeldes sirios -hoy islamistas peligrosos-? Pues sencillamente, el gobierno narco-paramilitar, el ejército de las fosas comunes, el que exterminó a la Unión Patriótica, el de los falsos positivos dirigido por “alias el Nº 82”, ya hubiese dejado de existir hace mucho tiempo.

Pero ya sabemos que los pobres, los campesinos y obreros no cotizamos en Wall Street, los Comandantes de la FARC-EP puede seguir negociando en la Habana, la forma en que quieren ser enterrados cuando vuelvan a Colombia, porque no le van a dar ni aire para respirar, esta es la diferencia entre un trabajador y un capitalista que se enriquece más y más, de la explotación brutal que ejerce sobre los trabajadores.

Dice un proverbio: “en tiempos de guerra no se oye misa”, pero el presidente sirio Bashar al-Assad prefiere arrodillase, con los Imanes, mientras su país es arrasado y su pueblo masacrado por las bombas Yankees, ¿Pero quién dijo que el país se defiende arrodillándose?, siento lastima Sr. Bashar; -no por usted, por su pueblo- siga con esos popes y terminará como Gadafi.

Los popes le ofrecen el paraíso en el cielo a los trabajadores,
como recompensa por su sufrimiento en la tierra, 
para que se resignen y no levanten la voz contra la esclavitud…
Lenin.


Fuente: http://www.bentayga.org/1493.htm