martes, diciembre 16, 2014

Rojava (Kobane): Cae en combate la militante del PCML, Sibel Bulut


|Escrito por MLKP |

Fue anunciado que el día 12 de Diciembre de 2014 la combatiente del MLKP (Partido Comunista Marxista Leninista) SIBEL BULUT murió en una operación llevada a cabo en el frente sur de Rojava (Kobane) contra las bandas terroristas del Estado Islámico.

TEXTO principal con traductor digital (original en turco, abajo) La declaración del PCMLRojava, contenía la siguiente declaración: "Uno de nuestros combatientes del partido Sibel Bulut (Sary libre / Acciones Mar) nuestros camaradas en Kobanê'n el lado sur, mientras que la lucha contra la banda estrado fue inmortalizado cuando una acción el 12 de diciembre de 2014. Sary al camarada aventura de la vida comenzó en 1986 en Dersim, que continuó después de la lucha revolucionaria en diferentes áreas de la práctica, con el fin de aumentar la inmortalidad Kobani'yi. Nuestro Partido "para participar en esta revolución. Defender la revolución. Dar voz a la llamada de Kobanê'n. Sólo actuamos ahora "llamar a ser uno de los primeros en hacer sonar la Sary a nuestro compañero había pasado Kobanê'y el cantón donde el Jazeery. Es el deber de todo ser humano decente junto a Kobanê'n, cualquier persona con una conciencia debe estar ubicado al lado de las personas Kobani'yi en esta guerra. 'Como comunista que debería estar justo en el medio de esta pelea, diciendo que Sary voluntaria frente a nuestros compañeros estaban en el frente Kobani'yi desde 16 de octubre 2014. Resisten PCML hombro con hombro, como combatientes YPG y YPJ, casa por casa, calle por calle, levantaron la guerra, llevó al borde de la victoria Kobanêy venta. En respuesta a la llamada del camarada Sary, le instamos a participar en la marcha de la victoria Kobanên. La cabeza de nuestros pueblos y sus familias para hacerlo bien ... " Salve a la victoria de la resistencia y resistente a la revolución Rojav Kobani'yi

¡Sibel Bulut (Sary) murió defendiendo el internacionalismo proletario y la lucha de los pueblos por su autodeterminación!