jueves, enero 29, 2015

Nuevas amenazas contra líderes sociales y de opinión

|Las 2 orillas / Jueves 29 de enero de 2015|



A través de esta comunicación un grupo que se auto denomina “Colombianos por la pacificación” amenaza de muerte a un reconocido grupo de líderes sociales y de opinión, demócratas comprometidos con la paz de Colombia. No es la primera vez que sucede desde que se iniciaron las negociaciones de paz con las Farc en La Habana. El gobierno se ha comprometido a actuar para identificar a los responsables de la amenaza. La lista incluye los siguientes nombres:

César Jerez, Jesús Vargas, Hilda García, Amauri Padilla, Alejo Suárez, Francisco De Roux, Pacho Galán, Fernando Hernández, Luis Sanabria, Alberto Cabezas, Felipe Torres, Hernando Hernández, León Valencia, Álvaro Villarragas.

Esto dice la amenaza:

COLOMBIANOS POR LA PACIFICACION

DE CONFORMIDAD CON LOS VALORES UNIVERSALES, LOS PRINCIPIOS Y LAS BUENAS COSTUMBRES, INVITAMOS A FAMILIARES Y SERES QUERIDOS DE LOS ABAJO RELACIONADOS A QUE DISFRUTEN DE SU COMPAÑIA LOS ULTIMOS DIAS ANTES DE QUE LIMPIEMOS A LA PATRIA DE ESTA CALAÑA DE GENTES QUE HACEN CASO OMISO A NUESTRAS ADVERTENCIAS CIVILIZADAS, NO SOLAMENTE SON ALCAHUETES DE LAS FARC Y EL ELN, SINO QUE AHORA QUIEREN QUE LA SOCIEDAD ENTERA LES RECIBA CON LOS BRAZOS ABIERTOS COMO SI FUERAN HEROES, SIENDO QUE SÓLO SEMBRARON SANGRE, TERROR, MISERIA Y ATRASO, POR LO TANTO ALLA CON TODOS LOS SANTOS ESTARAN EN LA GLORIA, PERO AQUI NO LOS SOPORTAMOS MAS…

POR EL ALMA BENDITA DE:

CESAR JEREZ, JESUS VARGAS, HILDA GARCIA, AMAURI PADILLA, ALEJO SUAREZ, FRANCISCO DE ROUX, PACHO GALAN, FERNANDO HERNANDEZ, LUIS SANABRIA, ALBERTO CABESAS, FELIPE TORRES, HERNANDO HERNANDEZ, LEON VALENCIA, ALVARO BILLARRAGAS, Y DEMAS SECUACES Y COMPLICES.

ENERO DE 2.015.

COLOMBIANOS Y COLOMBIANOS POR LA PACIFICACION QUEREMOS UN PAIS EN PAZ, SIN IMPUNIDAD NI CRIMINALES GOZANDO SIN TENER VERGUENZA DEL DAÑO QUE HAN CAUSADO DURANTE 50 AÑOS.