viernes, septiembre 25, 2015

R.V.S EN LAS CALLES – CAMPAÑA STENCIL - ¡HÁGALO USTED MISMO!

|Por Comité de Defensa de la R.V.S|

La presente iniciativa pretende aportar herramientas a los ibaguereños comunes y silvestres para que sean protagonistas directos en la campaña de la “GARRA FIRME, CHICHARRÓN GRANDE” del candidato del barrismo social, del sector cultural y del movimiento rockero al Concejo de Ibagué (2016-2019) por el Partido de la Esperanza, La Unión Patriótica (UP).

No porque no tengamos dinero como para comprar un canal televisivo o una emisora, o por no tener cámaras y micrófonos de alta definición, quiere decir que debamos renunciar a nuestro derecho natural de expresarnos.

Tenemos que contrarrestar con imaginación y alegría la tramoya mediática que los politiqueros del Tamal y la Lechona han venido tejiendo en prensa, radio, televisión, web, a nivel barrial, comunal, local y regional.

Es urgente ejercer la comunicación directa en los espacios públicos. Es tiempo de ampliar la expresión simbólica del barrismo social, del sector cultural y del movimiento rockero que en este orgasmo electoral (2016-2019) representa el candidato de la GARRA FIRME Y EL CHICHARRÓN GRANDE.

Por eso, compartimos el stencil LECHONAS AL PODER, con el fin de que los amantes de la Revolución Vinotinto Sur y los hinchas del Deportes Tolima puedan generar mensajes visuales, rápidos y sencillos, en cada esquina, calle o barrio, en todo lugar de trabajo, colegio o universidad.

Compartimos ésta plantilla para invitar al ciudadano de a pie a que imprima el arte en una hoja de acetato tamaño carta, recorte la parte de color negro y consiga un tarro de aerosol y salga con sus vecinos y amigos a pintar la ciudad con los colores de la rebeldía, la dignidad y la esperanza.

Esperamos que sea de su interés y utilidad.

¡Hágalo usted mismo!
¡Las paredes son nuestras!
¡Felices Trazos!