domingo, septiembre 06, 2015

Sr GERMAN RUBIO: PROPONER SU NOMBRE PARA LA RECTORIA DE LA UT ES UN DESCARO Y UNA VERGÜENZA PARA LA INSTITUCION



No apelo a su cordura, su ética, su saber académico, su honestidad o su sentido humano, porque de sobra sabemos que no posee nada de esto. Pero si apelo al buen juicio y la buena memoria de estudiantes, trabajadores, profesores y administrativos para no dejar destruir, en sus manos,  el único centro educativo superior público del Tolima, por las siguientes razones:

En artículo del periódico nuevo día, del 1 de septiembre de 2015, con desfachatez habla de las OPS y de las nóminas paralelas, olvidándose que usted fue denunciado por nombrar a dedo a su hijo y a su cuñada sin el cumplimiento de requisitos legales, en planta y sin concurso, siendo decano de la facultad de administración, aumentando irregularmente salarios en un año en un 300% (claro a la familia hay que protegerla)….Esto es NEPOTISMO.

Pero no fue solo eso, también el nombramiento irregular de sus amigos en las facultades y en el IDEAD, (lista larga de recordar), el otorgamiento de becas internacionales sin el cumplimiento de requisitos, el otorgamiento de contratos ficticios a sus amigos y copartidarios….esto se llama TRAFICO DE INFLUENCIAS y CONTRATACION SIN EL CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS LEGALES.

Su PERSECUCIÓN LABORAL y hostigamiento a trabajadores, profesores  y administrativos es reconocida, tal vez su estilo dictatorial, heredado de su formación militar frustrada, le lleva a imponer “sus criterios” y no el saber de ciencia, negando el reconocimiento a lo académico.

Se precia de ser un “buen administrador”, pero nunca ha lucido como “académico” y es justo esto lo que se necesita para dirigir una universidad, tal vez por eso sus fracasos evidentes al fabricar falsos argumentos para conseguir registros calificados de programas que ni conoce.

La UT ha venido de fracaso en fracaso y aun las secuelas de la administración desastrosa de RAMON RIVERA y HECTOR VILLARRAGA, sus actuales padrinos,  están vivas y usted Sr. GERMAN RUBIO que estuvo de rodillas en estas administraciones pretende perpetuar esas políticas perversas.

Seguramente sus respuestas a lo planteado será “que denuncie ante los organismos correspondientes y esperemos los resultados”, y  sabrá que las denuncias están interpuestas pero ustedes han coaptado con favores a los organismos de control para tender un manto de impunidad, solo basta que mire la memoria de mi computador de oficina que fue intervenido ilegalmente por ustedes pretendiendo borrar las evidencias (hecho también denunciado en la fiscalía).

Por vergüenza…DESISTA….

JANCEN MAHECHA,  Desterrado del país por su maldad. Septiembre 1 de 2015