lunes, abril 11, 2016

|14-04-16| Primer encuentro de Salmonautas en Ibagué


La publicación El Salmón invita al Primer Encuentro de Salmonautas que se desarrollará el jueves 14 de abril a las 6:00 P.M en el Aula Múltiple de la Universidad del Tolima.

En este encuentro los navegantes del salmón tendrán la oportunidad de realizar lecturas colectivas a una selección de artículos extraídos de las ediciones históricas de la Revista y a partir de estos pretextos participar en el Foro de Debate sobre el tratamiento del conflicto armado en Colombia en este medio de comunicación alternativo.

Este desove se realizará con el fin de recolectar información para la investigación titulada “Representaciones sociales de la ciudadanía sobre conflicto armado colombiano, a través de la recepción de información publicada en medios de comunicación alternativos” de la estudiante Rosa Angélica Álzate del programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de Ibagué.

Esperamos contar con la solidaria presencia de los autores/lectores que han elegido la dirección contraria, la del salmón que frente a la corriente reivindica la vida y la dignidad como principios éticos de una paz social con justicia cotidiana para las presentes y futuras generaciones.