lunes, mayo 16, 2016

Los enemigos de la paz no duermen


Los capitalistas  no concilian el sueño con el objetivo de continuar la guerra, traer muerte y continuar desangrando la geografía nacional  para seguir imponiendo las desigualdades sociales y económicas, violando los DDHH, irrespetando la soberanía y por ello incrementando sus fortunas. Así es como este horripilante alimento de la injusticia social lo vierten sobre niños, niñas, adolescentes, campesinos, obreros, estudiantes,  mujeres, artistas, sindicalistas, L.G.T.B.I. Partidos políticos de Izquierda, quienes precisamente se tienen que convertir en   opositores a este régimen excluyente.

Estos apátridas dueños del poder para  continuar su  nefasto comportamiento histórico  impulsan los atentados para con quienes anhelamos y procuramos edificar  la paz con justicia social. Esto lo siente nuevamente la O.C.P. Seccional Armenia, con lo  acaecido este reciente pasado 6 de mayo en contra  de la integridad física de  Imelda Daza (excandidata a la gobernación del Cesar), del compañero Manuel de Jesús  Leguía, Secretario nacional de SUTIMAC, e integrantes de la Unión Patriótica,  el escolta  Donaldo Chisica Franco, acaecido en la sede de SUTIMAC de Cartagena donde además se encontraban reunidos compañeros del Partido Comunista Colombiano, (quien lleva 86 años denunciando estos viles atropellos) la JUCO, de la UP y Marcha Patriótica.

La O.C.P. Seccional Armenia en su junta Directiva del día sábado 7 de mayo acordó  repudiar este otro horrible hecho  que lesiona los intereses de los sectores populares y considera agresiva contra los diálogos de paz que se llevan a efecto en la Habana Cuba entre las F.A.R.C. y el gobierno de Santos y exige se sancione estos actos criminales  que de seguro ya  sabrán quienes fueron y solo se les aplique la Ley.

Ahora que estamos ad portas de llegar al acuerdo de fin del conflicto armado en Colombia, adelante Compañeros, Compañeras ni un paso atrás. Solidaridad infinita con Imelda, Manuel de Jesús, Donaldo y todos nuestros luchadores populares, Camaradas. Mientras tengamos vida cantemos con el grupo musical chileno quilapayun: “Recordando el soldado valiente/cuyo ejemplo lo hiciera inmortal/enfrentemos primero la muerte/…”  Venceremos.

JUNTA DIRECTIVA O.C.P. SECCIONAL ARMENIA

Nelson Guzmán  Baena
PRESIDENTE

Jair Leguizamón
SECRETARIO GENERAL

ORGANIZACIÓN COLOMBIANA DE PENSIONADOS
“O.C.P.” SECCIONAL ARMENIA.