sábado, junio 25, 2016

|29-06-16| Lanzamiento Edición N° 26 de la Revista El Salmón

Desove Salmón Edición 26, miércoles 29 de Junio en la U. del Tolima.

Estimados Salmonautas:


Reciban en nombre de la Revista Cultural El Salmón de la Universidad del Tolima, un fraternal saludo y nuestro agradecimiento por la solidaridad efectiva que todos y todas han demostrado en los quince años de existencia comunicacional del Proyecto Salmón.

Queremos seguir compartiendo los sueños escritos entre aletas compañeras y escamas solidarias. Queremos seguir atizando –tercamente quizás- la frágil e intermitente llama de la utopía y la libertad para hacer realidad aquella legendaria sentencia del hoy no ausente Jesús María Valle: “Aquí estamos y estaremos siempre, en el fragor de la lucha o en el quietud de la muerte”.

Después de un año de sortear los obstáculos burocráticos de la Universidad del Tolima, la publicación El Salmón tiene el gusto de invitarlos al lanzamiento de la edición N° 26, evento que tendrá lugar el día 29 de junio de 2016 a las 6:30 pm en el Auditorio Mayor de la Ciencia de la Universidad del Tolima.

En esta ocasión el desove estará dedicado a la crisis educativa y ambiental y contará con la participación de activistas y luchadores universitarios y con José Torres, un ex-minero del municipio de Santa Isabel que nos hablará sobre los mitos y realidades de la minería contaminante en el Tolima y Colombia.

Para seguir en la dirección contraria, la de la vida y la dignidad, esperamos contar con la presencia solidaria de las y los salmonautas que desde hace 15 años comparten las travesías culturales, musicales, ambientales y comunicacionales que El Salmón activa, auspicia o realiza.

Nos vemos en la próxima estación…

CONVERSATORIO CRISIS EDUCATIVA Y AMBIENTAL

PROGRAMACIÓN

Presentación Spot Crisis UT
Invitados: Activistas UT

Conversación con un ex-minero
Invitado: José Torres

Presentación musical:
Coro Polifónico Nuevo Tolima

Miércoles 29 de junio / 6:30 pm

Auditorio Mayor de la Ciencia
Universidad del Tolima