miércoles, junio 29, 2016

El 1 de julio Rubiales, el campo petrolero más importante del país, será nuevamente propiedad de todos los colombianos

Gran fiesta la reversión de Campo Rubiales a Ecopetrol. 
 
Después de 15 años de ser explotado por el capital foráneo, trayendo como consecuencias explotación laboral, persecución sindical, descomposición social, afectación ambiental y corrupción, Ecopetrol -la empresa de los colombianos- tomará control sobre Rubiales.

La reversión de Rubiales a Ecopetrol se dio gracias a la movilización liderada por la Unión Sindical Obrera de la Industria del Petróleo, junto a miles de ciudadanos y organizaciones que nos unimos en la Alianza Campo Rubiales para Ecopetrol. De esta experiencia se han nutrido las acciones para defender a Isagén, y debemos replicarla para proteger a Ecopetrol, ISA, La Previsora, ETB, EPM, Sintramcali, entre otras.

Esta victoria es un ejemplo de que el compromiso con causas justas y el trabajo colectivo, rinde frutos positivos. Por eso estamos invitando a celebrar con una gran fiesta esta importante ganancia para Colombia. La convocatoria es el próximomartes 28 de junio, en  la Cr 13 entre la calle 35 y 36 en  las inmediaciones del edificio de Ecopetrol  a las 12:00  p.m.

Los esperamos con gorros, pitos y serpentinas.

Atentamente,

Unión Sindical Obrera de la Industria del Petróleo
Alianza Campo Rubiales para Ecopetrol
Campaña Unidos x Ecopetrol, defiende lo que es tuyo
Comité Nacional por la Defensa del Patrimonio Público
                  
UNION SINDICAL OBRERA DE LA INDUSTRIA DEL PETROLEO "USO"
JUNTA DIRECTIVA NACIONAL