sábado, junio 11, 2016

Se acerca Rock Al Parque 2016

El pasado martes la organización de Rock al Parque anunció el cartel  que se presentará en su edición No.22, encabezándolo se encuentra la banda norte americana Suicidal Tendences (con Dave Lombardo) ex baterista de Slayer-

En esta edición del festival gratuito más grande de América latina, también se presentaran la banda Argentina  todos tus muertos y Easy Easy de Guatemala entre otras.

Las Manos de Filippi, una banda Argentina que responde a las voces de protesta, mezclando ritmos como el Ska, el Hip Hop, el Reggae, el Punk y por supuesto el Rock,  pisará por primera vez la tarima de Rock Al Parque, al igual que la Banda chilena, Conmoción, integrada por un colectivo de aproximadamente 20 músicos.

Para la banda española, Against The Waves, también será su primera vez en Rock al Parque,  la cual aprovecharán para presentar su nuevo trabajo, “Borealis”.

Como es habitual el festival que se realizará entre el 2 y el 4 de junio tendrá su sede en el parque Parque Simón Bolívar, y contará con La Media Torta como escenario alternativo.
Bandas como Sepultura, The Black Dahlia Murder, Baroness, Aborted y Deaf heaven, prometen un contundente fin de semana cargado de rock y metal, paralelo al festival se realizarán actividades, foros y talleres musicales, y como novedad, se activará una aplicación móvil con toda la programación y noticias del festival.

La programación podrá ser consultada y descargada en la web oficial www.rockalparque.gov.co  y las redes oficiales del festival.