jueves, noviembre 10, 2016

Desaparecido Oscar Blanco, Presidente de JAC del Barrio Las Gaviotas, Soledad, Atlántico



Oscar es egresado de la Universidad autónoma del Caribe, trabajador independiente y perteneciente al grupo de la iglesia católica del barrio en donde reside.   

Se trata de Oscar Emilio Blanco Rosado, presidente de la Junta de acción comunal del Barrio las Gaviotas de esta población costeña y muy conocido en su barrio.

Oscar Emilio, identificado con la Cedula de ciudadanía 1.129. 583.743 de Barranquilla, salió de su casa ubicada en el Barrio las Gaviotas de la población de soledad, calle 56C No 43c-16, aproximadamente a las 8 de la mañana del pasado domingo 6 de noviembre.

En el momento de su desaparición, Oscar vestía suéter negro, jean negro, zapatos marrones y morral negro, se dirigía a la misa de 9:00 am del centro comercial Metropolitano, ubicado en la circunvalar. 

Por información de vecinos y del sacerdote que ofició la misa, se pudo confirmar que asistió a la misa. 

En vista de que no se ha tenido información ni comunicación con él, al tener inservible su celular, el día martes 8 se reportó su caso ante la Fiscalía. 
Resaltamos que Oscar es presidente de la junta de acción comunal y líder reconocido en el barrio. Un vecino afirma que lo vio en la avenida las torres (barrio circunvecino), entre las 10:30 y 11:00 de la mañana, acompañado de un hombre joven.

La novia de Oscar recibió un mensaje por Facebook donde decía que iba para misa y luego para la oficina ubicada en ciudad jardín, afirmando que se desocuparía temprano y que iría a buscarla, pero no lo hizo; Desde esa fecha hasta hoy, no se ha tenido información sobre su paradero