martes, enero 31, 2017

Comunicamos con dolor el fallecimiento de nuestro amigo Roberto Peláez



Comunicamos con dolor que en la madrugada del lunes 30 de enero en su casa materna en la ciudad de Ibagué, Tolima, falleció por causas naturales ROBERTO PELÁEZ, militante trotskista, amante de las causas populares y combatiente de la vida y la dignidad.

Compañero del alma, compañero, tu alto espíritu salmón quedará guardado al lado oscuro del corazón, abajo y a la izquierda. Al final del viaje, sin salvadores supremos, sin Virgilio, Sin Dante, nos vamos con tres heridas, la de la vida, la del amor, la de la muerte.

Te despedimos con las canciones que quedaron pendientes por zapatear en aquellos bares solo aptos para los socialistas underground, al son del viejo Héctor Lavoe, el mismo que nos demostró que lo nuestro no fue un golpe de suerte, somos hacha y machete y esta es la verdad.

Adiós, viejo Robert.

Buen viaje.

PST. La velación de Roberto Peláez será el martes 31 de enero a partir de las 6:00 P.M en los Funerales La Verde Esperanza S.A.S, ubicado en la Avenida Mirolindo No. 77-152. Ibagué – Tolima. Según informan los familiares, en horas de la tarde del miércoles 1 de febrero, su cuerpo será cremado en el Parque Cementerio Los Olivos, Ibagué Km. 13, vía Ibagué - Espinal Puente Blanco.

Mayor información: Carlos Peláez (3167469693) / Casa Robert (0382612059)



Fotografía: Revista Roja


Fotografía: Hernando Bazurto