domingo, mayo 21, 2017

Somos un país de maricas



Te dejas meter un 16% del IVA sin nada de vaselina. La salud no es un derecho sino un privilegio.

Cada vez son más las mujeres violentadas, violadas y asesinadas a causa del machismo que cada vez se torna más violento, y no hablamos solo de los hijos sanos de este sistema, sino también de las instituciones que mantienen en la impunidad los asesinatos y muchas veces justifican las violencias contra nosotras.

Nos dejamos meter pasivamente un código de represión policial que nos ha amordazado la libertad de expresión, quitándonos el espacio público, haciendo de nuestro país un país del castigo, de las multas, del disciplinamiento. El país del Manual de Carreño.

Estamos cansadxs de toda esta injusticia.

Basta ya de esta hipocresía, de esta doble moral de colombianos de bien que llevan el pan nuestro de cada día a sus casas, pero esconden en sus armarios al hijo marica, a la hija machorra, al tío travesti y a la mamá puta. ¡Estamos HARTAS!

Porque quienes somos maricas somos los que tenemos que enfrentar con mayor dureza la injusticia de este país, porque además de pobres, además de negras, además de indias, además de campesinas, somos maricas y eso hace más dura las cosas si quieres salir adelante.

Nos negamos a que nos sigan representando como las débiles, como las frágiles, como las simples víctimas del machito cacorro que nos matoneo en el colegio.

Nosotrxs somos las maricas que a pesar de la discriminación seguimos con nuestras vidas, somos esas maricas valientes, aguerridas, que enfrentamos el miedo a la muerte en cada esquina para salir a putear pa’ ganarnos el pan que no nos dio Jesucristo.

Somos esa marica que salió desplazada de su pueblo porque no queríamos vernos muertas, ni descuartizadas por esos ladrones de tierras que se tomaron el poder a punta de motosierra.

Si, somos esas que ustedes no quieren en sus colegios ni en sus instituciones educativas por temor a que le mariquien el hijo que va a ser soldado, médico, abogado o ingeniero.

Pues, sentimos comunicarle, señor colombiano de bien que esas maricas excluidas también somos sus profesores, sus artistas, sus deportistas, también somos el médico que lo atiende y lo morbosea en secreto, también somos el soldado mariquita que tiene mil medallas de honor, también somos esa peluquera que arregla a tu mujer para el día de tu matrimonio.

SI, sí, señor, somos esas maricas que cuidan tu edificio, somos esa marica de uniforme a la que prostituyen sus superiores para poder ascender en la escala social de este sistema de privilegiados, somos incluso esa marica que te da el sermón todos los domingos para que te vayas más tranquila, más santa, para que puedas pecar de nuevo mientras canjeas esos pecados por diezmos. También somos esa marica vendida, esa marica amnistiada, esa marica que ha establecido pactos con el Estado para que se quede calladita, para que no le quiten el pedacito de las sobras que le destinan para salir muy coquetas el día del Orgullo. Si, somos todas esas que niegas, que quieres exterminar, que quieres que sean maricas bien, casadas, con hijos y con cuenta bancaria, esas maricas normatizadas que hablan pasito, que no cuestionan el sistema económico, ni la pobreza, ni el racismo, ni el fascismo.

Somos un país de maricas, y no lo pueden negar.

Estamos allí, allá y acullá, estamos incluso dentro de ti, porque también somos esa marica frustrada que no has podido liberar porque andas muy preocupada por ser un hombre ejemplar.

Esas maricas somos las que hablamos hoy, porque no solo queremos unos derechos de segunda, lo queremos todo porque es nuestro deber histórico para con todas nuestras compañeras muertas. Por eso invitamos a todxs a unirse a nuestro aquelarre insurgente contra este sistema injusto de opresión. Únete a conspirar con nosotrxs el nuevo mundo donde quepan todos los mundos.

CONTRA LA HETEROSEXUALIDAD OBLIGATORIA

CONTRA EL PATRIARCADO FEMINICIDA

Y CONTRA EL NEOLIBERALISMO GENOCIDA Y DESTRUCTOR DE LA NATURALEZA

MARICAS UNIDAS CONTRA LA HOMOFOBIA Y LA TRANSFOBIA DE NUESTRA SOCIEDAD