martes, noviembre 07, 2017

Show Láser: Led Zeppelin se toma el Planetario de Bogotá



En noviembre, el Planetario de Bogotá dedicará un mes entero para homenajear a la banda británica Led Zeppelin, todos los jueves, viernes y sábados, a las 7:00 p.m.

| Por: Jorge Marciales / Planetario de Bogotá |

La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través del Instituto Distrital de las Artes - Idartes y el Planetario de Bogotá, traen para la ciudadanía una nueva edición de los shows láser musicales, en donde los amantes del rock podrán revivir los sonidos mágicos de Led Zeppelin, mientras disfrutan de un tratamiento visual de las canciones de la banda británica liderada por Jimmy Page.

Los shows se realizarán a las 7:00 p.m., de jueves a sábado, con dos domingos al mes, durante todo noviembre en el domo del máximo escenario astronómico de la ciudad. Tarifa: Adultos $ 9. 500, estudiantes $ 8.500, adulto mayor $4.750.

Los integrantes de Led Zeppelin han sido proclamados por muchos críticos como los progenitores del heavy metal y el hard rock, su estilo individualista restablece los estándares de muchos géneros musicales en los años 60 y 70. De hecho, han sido aclamados como una de las bandas más exitosas, innovadoras e influyentes, junto a Pink Floyd y The Beatles.

Canciones:

Song Remains the Same / Over the Hills and Far Away / Good times, Bad times

Immigrant Song / No Quarter / Black Dog / Livin’, Lovin’ Maid

Kashmir / Stairway to Heaven / Whole Lotta Love / Rock and Roll

Jueves, viernes, sábados del mes y domingo 12 de noviembre. (Excepto 23 de noviembre)

7:00 p.m. (último sábado del mes 8:00 p.m.)

Domo - Planetario de Bogotá Calle 26 B No. 5 - 93

Tarifa: Adultos $ 9. 500, estudiantes $ 8.500, adulto mayor $4.750.

Nota: la proyección láser contiene luces intermitentes y brillos fuertes que pueden causar molestias a las personas con sensibilidad a la luz o con otras condiciones preexistentes.

El Planetario de Bogotá es un equipamiento del Instituto Distrital de las Artes – Idartes, entidad adscrita a la Secretaría de Cultura.