miércoles, marzo 14, 2018

Mi opinión sobre las elecciones del 11 de marzo 2018



| Por: Alberto Pinzón Sánchez / ABP Noticias |

1- Victoria APLASTANTE del bloque Contrainsurgente en el parlamento colombiano con 80 senadores y 150 representantes a la cámara. Así no pongan presidente en mayo, ya están garantizadas “las trizas” del Acuerdo de la Habana, primer objetivo político de este Bloque de dominación y explotación.

2- Su segundo objetivo, de poner un presidente hostil a Venezuela, también ya quedó garantizado: Ese será el parte de victoria de Santos a Trump en su visita de los próximos días.

3. Petro no pasará de ser un “susto”.

4- La Farc con los 10 parlamentarios del Acuerdo, es una fuerza electoral, prácticamente insignificante, con un respaldo irrisorio de 65 mil votos.

5- Queda comprobado que Colombia es una “democracia de fotocopias”.

6. Finalmente se espera que hecha la cuantiosa primera inversión, los gamonales mafiosos para la segunda vuelta ya no invertirán lo mismo en la compra de votos, y la abstención aumentará con lo que se favorecerá el triunfo de su jefe Contrainsurgente.

7- Queda clara la trampa mediática de dividir el espectro político entre Izquierda Y derecha, cuando lo que hay es un bloque de Poder Contrainsurgente (BPCi) enfrentado a un bloque popular.

8- Con 65 mil militantes se hubiera podido haber hecho un mejor Acuerdo.

9- Se debe convocar un congreso para analizar la cascada de errores que llevaron a semejante APLASTAMIENTO y determinar responsabilidades concretas en la conducción. No todo es culpa de la Cia.

EL Objetivo de los Contrainsurgentes es y será hacer trizas el Acuerdo y obviamente también hacer trizas a las farc. 

Días difíciles nos esperan.