miércoles, mayo 23, 2018

| VIDEO |Paramilitares y derechistas tiene acceso al software de la registraduria



Desde diferentes sectores democráticos se está alertando sobre la posibilidad de un gran fraude electoral en las votaciones del próximo 27 de mayo en Colombia. Por otra parte los sectores ligados a la caverna defiende la “pureza” de la Registraduría colombiana, quien es quien al final decide, ya que es la que cuenta los votos, quien elige.

En las votaciones del 11 de marzo, la registraduría hizo un empadronamiento inconstitucional, que fue denunciado inicialmente por el escritor Álvarez Gardeazabal en relación con las consultas partidistas realizadas en esa votación.

Como se sabe fueron dos las consultas realizadas, la de la derecha, en la que salió triunfador Iván Duque, y la de la izquierda, donde salió vencedor Gustavo Petro y en el empadronamiento los votantes por una y otra consulta, fueron enlistados en formatos diferentes así los más de nueve millones de colombianos que votaron en la consulta quedaron censados ideológicamente, con su nombre, cedula y lugar de votación.

Luego de la denuncia la procuraduría ordenó la destrucción de los formularios, que según denuncio Gustavo Petro, fueron encontrados votados sin ninguna protección lo cual habría facilitado que quienes están tras un fraude electoral, que ahora se puede distinguir ya que defiende el fraudulento sistema, haya sacado las ahora famosas fotocopias y ahora estén alistandose para el fraude por medio de la manipulación del software, al que varias personas, entre otras los paramilitares, tiene acceso, según denuncio el ex-director de Informática del DAS Rafael García, en una entrevista en el año 2006, reveló cómo se planeó y ejecutó un fraude en las elecciones que llevaron al poder a Álvaro Uribe, donde se hizo un fraude electoral regional y aseguro que "Si no se cambia el método de elección, habrá un nuevo fraude".

En la entrevista cuenta un dato que coincide con lo sucedido con el empadronamiento realizado en las pasadas votaciones del 11 de marzo, donde se registró a los votantes con nombres, apellidos y lugar de votación y por quien votaban, configurando una base de datos, que según dijo Garcia, era necesario para hacer un fraude electoral a nivel nacional.

Para quienes tienen mala memoria hay que recordarles que en el domingo 19 de abril de 1970, ellos la mafia que detenta el poder en Colombia, por medio de la registraduría le robó la presidencia a Gustavo Rojas Pinilla.

También debemos recordar que en las votaciones del pasado 11 de marzo, se votó con fotocopias, cosa que no ocurre en ningún país del mundo, solo en la Colombia de la mafia.

Rafael Garcia del DAS explica el fraude electoral de Alvaro Uribe Velez

HackerFiscalia Richard Maok Riano Botina
Publicado el 23 mar. 2018
"Si no se cambia el método de elección, habrá un nuevo fraude". - Rafael García, ex director de informática del extinto DAS