lunes, septiembre 24, 2018

El León Pardo llega a Ibagué con su 'Cumbia Ácida'



El equipo de Plataforma Sonora comparte con uds. la información sobre el evento que se desarrollará el próximo viernes 28 de septiembre de 2018, en La Golden Street Barber - Pub, donde se contará con la presentación de la banda cartagenera El León Pardo y el talento local de Pistons of snails.

Finalizando su tour nacional llega El León pardo desde Cartagena de Indias, con Cumbia Ácida, primer álbum del compositor y trompetista Jorge Emilio Pardo, quién ha estado influenciado desde siempre por el alma de la Gaita y la música instrumental, y que en 2013 da nacimiento a ésta propuesta musical cargada de melodías caribeñas y mucho sabor. También es reconocido por trabajar con Edson Velandía en su proyecto "Velandía y La Tigra". 

Del mismo modo, por Ibagué estará Pistons of snails, banda de rock'nroll que para esta ocasión presentará una propuesta de jazz instrumental, con el ánimo de dar apertura a una noche de vacile y sabor caribe en la musical de Colombia. 

Como colectivo de difusión artística y cultural que somos, nos place ofrecer éste tipo de eventos a la ciudad porque, a más de generar procesos de retroalimentación cultural, procuramos contribuir a la conservación de la música autóctona de cada región del país, y a la promoción de talentos locales y nacionales que sintetizan nuestra identidad musical. 

Así mismo, somos "La Ciudad Musical de Colombia", cada evento que se realice en pro de reafirmar este bello reconocimiento cuenta, porque no sólo impacta al gremio musical sino a la ciudadanía en general, que encuentra placer en apreciar las distintas manifestaciones culturales que tiene lugar en Ibagué. 

Agradecemos de ante mano su apoyo y colaboración en la difusión del contenido de este evento, a través de los programas y medios escritos con los que cuentan. Es muy importante para nosotros como promotores su apoyo, pero mucho más lo es para los artistas en ascenso.

Quedamos atentos a cualquier inquietud.

Saludos, 

Equipo PLATAFORMA SONORA

Notificaciones y contactos: plataformasonorainbox@gmail.com
                                            312 4652416 - Jazmín Riaño 

*Nota: Enlace a columna publicada en El Espectador sobre Jorge Emilio Pardo y El León Pardo, para mayor información.