viernes, marzo 22, 2019

Policia murió cuando armaba explosivos prohibidos


Este miércoles (20 de marzo 2019) murió el delincuente uniformado Boris Alexander Benítez integrante del ESMAD de la policía, cuando manipulaba un artefacto explosivo conocido como RECALZADA el cual es disparado por la policía contra los manifestantes, durante la explosión varias esquirlas se incrustaron en su torax y cuello por lo cual fue trasladado en helicóptero hasta la Fundación Valle de Lili en Cali donde falleció.

Durante la explosión también resultaron heridos el patrullero Wilmer Andres Alvarez que ayudaba en la manipulación de la "recalzada" y fue trasladado hasta el hospital de Santander de Quilichao en donde permanece estable aunque con graves quemaduras en sus manos y laceraciones en sus piernas, así como el policía Maicol Enrique Flores Rozo, con una esquirla del cartucho de gas en la pierna derecha.

Las recalzadas son cartuchos de GAS vacíos a los cuales el ESMAD les pone balines, pólvora y metralla para luego dispararlo contra los manifestantes, al parecer la metralla exploto hiriendo de gravedad a los policías.

El medio de desinformación paracol, falseando la realidad dice que el delincuente fue “asesinado en medio de los enfrentamientos registrados en la vía Panamericana”.

Así falseando la realidad convierte a los hijos de pobres que han sido adiestrados para asesinar al pueblo en héroes.

En días pasados organizaciones defensoras de derechos humanos pudieron ver los objetos que los asesinos del ESMAD disparan contra el pueblo.